12 abr. 2026

Paraguay Open 2026, con magnífico cierre en Luque

La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.

paraguay open 2026_66404675.jpeg

Finalistas. Cadenasso y Roncadelli (der) posan juntos.

Foto: Renato Delgado

El partido decisivo puso frente a frente al tenista uruguayo Franco Roncadelli, verdugo de Daniel Vallejo en segunda ronda, contra el italiano Gianluca Cadenasso, que se quedó con el título al ganar las primeras dos mangas (7-6 (5), 6-0). El Court Central de Rakiura vibró con una gran final.

También se vio un alto nivel en las rondas previas de la competencia en la que se pudo apreciar a destacados jugadores del ranking mundial, como así también a nuevas promesas de la región.

La experiencia fue espectacular. Se destaca el One Point Challenge, que permitió a fanáticos participar del juego y lograr premios.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.