30 abr. 2026

Paraguay, en el grupo B del Preolímpico

La Selección Paraguaya conoció este viernes a sus rivales para el Preolímpico que se disputará en Venezuela.

conf.png

La Albirroja buscará volver a los Juegos Olímpicos.

La Albirroja Sub 23, que será comandada por Carlos Jara Saguier, conoció este viernes a sus rivales para el Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París en el 2024.

El cuadro guaraní terminó en el Grupo B, junto con Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Mientras que en la otra serie quedaron Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador.

La competencia comenzará a rodar el próximo 20 de enero y se extenderá hasta el 11 de Febrero en Venezuela. Dos selecciones serán las clasificadas por Conmebol para la cita en París.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain (PSG) goleó al Nantes (3-0) y olvidó la derrota del último partido frente al Lyon, gracias a un partidazo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, autor de un doblete, para colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre el Lens, segundo, a falta de cinco jornadas y un enfrentamiento directo.
Al menos 70 apellidos de jugadores figuran en la lista de “palabras clave” que utiliza la Fiscalía de Milán en la investigación sobre una presunta red de explotación y facilitación de la prostitución que prestaba servicio a futbolistas, incluidos de la Serie A, sin que ninguno esté siendo investigado.
Elvio Rojas contó que Robert Morales cumplió con Pumas y el equipo mexicano deberá hacer uso de la opción de compra.
Juventus de Turín se sumó a la puja por el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, cuyo contrato con la entidad azulgrana finaliza a mediados de este año.
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.