22 nov. 2025

Paraguay da a conocer lista de futbolistas del exterior

Eduardo Berizzo elaboró una lista de convocados del plano internacional para lo que será el siguiente combo clasificatorio al Mundial de Qatar enfrentando a Argentina y Bolivia.

20201012_201820.jpg

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya dio a concoer este viernes su lista de futbolistas del exterior para lo que serán los partidos ante Argentina y Bolivia, por las fechas 3 y 4 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las novedades son los jugadores Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, ambos del Racing Club de Argentina, quienes son convocados por primera vez para estas clasificatorias. No aparecen en esta ocasión Celso Ortiz, Braian Samudio y Adan Bareiro, quienes habían sido llamados para el combo anterior.

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol entrenará este sábado en el Defensores del Chaco.
Juan Cruz Oller, representante, destacó el compromiso del entrenador.
Gustavo Alfaro plasmó un gran trabajo táctico y emocional para levantar al equipo paraguayo.
El argentino Gustavo Alfaro demostró como director técnico de Paraguay ser un estratega que resucita selecciones y las transforma.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, publicó un video de bienvenida al Mundial para la Selección Paraguaya.
Gustavo Gómez, uno de los que sufrió el largo periplo con Paraguay y ahora disfruta del dulce momento, publicó una extensa y emotiva carta.