11 abr. 2026

Paraguay conocerá a su rival en el Mundial

Kosovo se enfrenta hoy a las 15:45 en Pristina a Turquía en un choque decisivo por una de las últimos plazas en el Mundial de 2026, en medio de euforia y máxima expectativa en el país balcánico, que desde su independencia en 2008 sigue luchando por un reconocimiento más amplio como nación.

FBL-WC-2026-TUR-ROU-QUALIFIERS

¿Será Turquía? Los turcos son candidatos hoy.

Foto: AFP

El ganador jugará en el grupo D del campeonato mundial de la FIFA, junto a Estados Unidos, Australia y Paraguay.

Casi una década después, tras ser aceptada por la FIFA en 2016, el equipo de Kosovo está ahora a un solo paso de clasificarse por primera vez para un gran torneo.

Más contenido de esta sección
La selección italiana de fútbol afronta este jueves la semifinal de la repesca ante Irlanda del Norte, un equipo con solo tres jugadores de primera división y plagado de futbolistas de competiciones de segunda y tercera categoría.
La selección de Bolivia, dirigida por Óscar Villegas, enfrenta Surinam, en un partido de vida o muerte para su sueño mundialista, cuyo ganador se colocará a un paso de jugar la Copa Mundial.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, aseguró este miércoles que el duelo ante Irlanda del Norte, semifinal de la repesca para el Mundial 2026, es el más importante de su carrera como técnico.
Italia se juega este jueves, ante Irlanda del Norte, la semifinal de la repesca para el Mundial 2026, un partido decisivo que puede suponer la quinta vez que la ‘Azzurra’ no juegue la Copa del Mundo, cita que se ha perdido en 1930, en 1958, en 2018 y en 2022.
El Mundial de la incertidumbre, el que aún no ha decidido qué hacer con Irán si se prolonga la guerra en Oriente Medio y mira de reojo cualquier estallido de violencia en México, comienza esta semana a despejar las incógnitas que aún tiene en cuanto a sus participantes.
Federico Chiesa está de regreso a la convocatoria de Italia para los duelos de repesca de la zona europea para el Mundial 2026, según la lista anunciada este viernes por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).