29 may. 2025

Paraguay alcanza la presea de oro en fútbol femenino

La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino venció este lunes a la Argentina y se aseguró la medalla de oro de los Juegos Sudamericanos Odesur 2018.

34480936_1986198874788155_5263596005953110016_n.jpg

Paraguay goleó y se bañó en Oro en Bolivia. Foto: Prensa - Albirroja

La Selección Paraguay de Fútbol Femenino se alzó este lunes con la medalla de oro de los Juegos Sudamericanos Odesur 2018 al golear por 3-1 a la Argentina. La alcanzada es la cuarta presea dorada de la delegación guaraní en Bolivia.

Bianka Ávila, Lice Chamorro y Jessica Martínez hicieron los tantos paraguayos para el triunfo que permitió a la Albirroja sumar 13 puntos tras 5 fechas disputadas y alcanzar el título.

En total, la cosecha paraguaya en Cochabamba llegó a 19 preseas, quedan pendiente de definiciones algunas finales, siendo ésta la mejor participación de una delegación guaraní en Odesur. El tope se había alcanzar en Medellín, donde se alcanzó 12 medallas.

Más contenido de esta sección
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.
Libertad perdía 0-2, pero remontó y terminó empatando 2-2 ante Alianza Lima en el cierre del Grupo D de la Libertadores.