12 mar. 2026

Paraguarí se queda con la primera pulseada

Paraguarí, actual monarca del Interligas, venció por 2-1 a San José en juego de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty.

WhatsApp Image 2025-08-18 at 11.57.08.jpeg

Buen triunfo de Paraguarí en la ida.

Por Ramón Cabrera, colaborador

En una edición más de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty, final que enfrenta al campeón del Nacional de Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) con el ganador del torneo de la Organización del Fútbol del Interior del Uruguay, se midieron la Selección de Paraguarí con San José.

En el estadio Municipal de Carapeguá, fue victoria del actual monarca del Interligas por 2-1. Armando Quintana, a los 17 minutos y Alberto Montiel en el minuto 36 le dieron los goles al seleccionado del noveno departamento. Víctor Benítez, en contra de su valla, marcó a favor del combinado charrúa.

La revancha se disputará el sábado 30 de agosto, en territorio uruguayo. Cabe recordar, que el seleccionado de Paraguarí, jugará el Torneo de la División Intermedia del próximo año, con la denominación de Club Atlético Paraguarí.

HERMANDAD QUE PERDURA

534373186_1069174878760336_6509041917648102957_n.jpg

En el marco de las actividades por la Copa San Isidro de Curuguaty, los paraguarienses fueron grandes anfitriones, homenajeando a los visitantes con una agradable velada.

En la misma, los dirigentes charrúas recibieron camisetas de la Liga de Paraguarí y disfrutaron de nuestra música, danza, que estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Danza de Escobar.

También se llevó a cabo el intercambio de banderines entre Paraguari y san José como UFI y OFI.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.