18 dic. 2025

Para Marín, el factor clave es la intensidad

Antonio Marín habló del momento del Legendario y el duelo que se viene frente a Olimpia.

EuJlfNHXYAcWZpn.jpg

Antonio Marín, futbolista de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

“Metemos mucha intensidad en los juegos y eso está siendo clave. Es la disposición del profe (Gustavo Costas), jugar rápido y nos está dando resultados positivos”, expuso el delantero Antonio Marín de Guaraní a Tigo Sport, analizando el presente del Indio que marcha invicto en el torneo Apertura.

Analizando el duelo del sábado frente a Olimpia (20:45 en el Rogelio S. Livieres), el atacante aseguró: “Es un partido más que importante, estamos ultimando todos los detalles y queremos seguir en esta racha positiva. El objetivo siempre es ganar, más ante los rivales directos para ir haciendo camino”.

Puntualizando de como se puede presentar, atendiendo el momento y la exposición de juego que viene demostrando cada equipo, Marín remarcó: “Olimpia es Olimpia, si no jugamos bien se nos puede complicar, lo que si es seguro que será un gran partido, siempre enfrentar a un rival de esa jerarquía motiva mucho”.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.