24 jul. 2025

Para el debut todo está definido

El plantel de Cerro Porteño se prepara para su debut en el torneo Apertura, el sábado, desde las 20.15, en La Nueva Olla.

jdasdd.jpg

Juan Aguilar será titular en Cerro el sábado ante Luqueño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Para este juego, el entrenador Francisco Arce tendría todo definido, salvo alguna movida de último momento.

La principal novedad está en la presencia de Alan Rodríguez como lateral por izquierda.

Teniendo en cuenta las últimas prácticas de fútbol en Cerro Porteño, el once sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Ángel Cardozo Lucena ya activó normalmente desde este lunes, mientras que Víctor Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcos Acosta y Alberto Espínola siguen trabajando de forma diferenciada.

Más contenido de esta sección
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.