09 sept. 2025

Para Di Tore solo queda trabajar

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió en medios radiales su postura tras la derrota del Guma ante Sol por 2-0.

ElITFSFWkAwPeCF.jpg

El Guma atraviesa por un complicado momento futbolístico.

Foto: Prensa - Libertad

“Perdimos porque Sol hizo mejor las cosas y por errores nuestros marcaron los goles. Nosotros (dirigentes) debemos hacer nuestro trabajo y a ellos (jugadores) no les falta nada, creo que hay que hacer un trabajo de campo”, apuntó el dirigente.

Di Tore agregó: “Hay que trabajar, salir adelante no nos está yendo bien y esto es fútbol. Tuvimos una seguidilla de partidos que no ayudó al técnico”.

Para lo que se viene, el titular albinegro remarcó: “En los papeles previos es el menos complicado el de Jorge Wilstermann en la Copa, pero todos los que pasaron por algo están en esa zona, así que no hay que confiarse”, sumando: “Estamos buscando un defensor central, y hasta que la ventana de pases esté abierta, vamos a seguir incorporando“.

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.