13 abr. 2024

Para Danilo, el punto sirve por el trámite

El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Danilo Santacruz_50400348.jpg

Un tiempo. Santacruz ingresó en la complementaria.

“Tratamos de tener la pelota más que el rival, tuvimos nuestras chances de poder lograr la victoria, así se dio, solo queda trabajar y pensar en el próximo compromiso”, dijo el punta que llegó en este mercado de pases a la Toldería.

Sobre su integración al plantel, Santacruz subrayó: “El entrenador me dijo para que entre a mover la pelota detrás de los delanteros, asociar el juego, me sentí bien al principio, me costó en algo tener ese ritmo de partido. Cada vez que vaya jugando, me sentiré mejor y tomando con mayor firmeza lo que pretende el DT”.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.