08 dic. 2025

Guaraní rompe la serie de empates ante Libertad

Guaraní venció este sábado por 2-0 a Libertad en la continuidad de la fecha 14 del torneo Clausura 2024.

guarani.jfif

Jugadores de Guaraní celebran un gol ante Libertad.

Foto: Prensa APF

Guaraní venció este sábado por 2-0 a Libertad en la continuidad de la fecha 14 del torneo Clausura 2024 en un partido que se disputó en el estadio Facundo De León Fossati, del club 12 de Junio de Villa Hayes.

El equipo de Chiqui Arce, que llegaba a este duelo tras haber igualado en sus tres últimos juegos en el Clausura ante Nacional, Olimpia y Trinidense, respectivamente, rompió la serie de empates con una buena presentación en el Bajo Chaco.

El atacante Walter González, a los 16 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta a favor del Aborigen. En tanto, Alan Pereira, en la agonía, a los 86 minutos del compromiso, sentenció la suerte gumarela en la Región Occidental.

Con este resultado, el Aurinegro acumuló 21 unidades en la competencia y se instaló en la cuarta posición. El Guma, por su parte, se quedó con 19 enteros en el sexto lugar.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.