21 jul. 2025

Para Carlos Arrúa, el torneo no está aún definido

El ofensivo de Nacional Carlos Arrúa analizó el empate ante Cerro Porteño 2-2, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

WhatsApp Image 2021-05-08 at 8.05.49 PM.jpeg

Arrúa (21) observa a lo lejos el tanto de Boselli.

Foto: Fernando Calistro.

“Contra Guaireña ya nos pasó lo mismo, nos hicieron un gol muy temprano, eso tenemos que mejorar. Lo que hay que destacar de este partido es que no nos defendimos”, puntualizó el talentoso Carlos Arrúa del Trico.

Arrúa, que tiene contrato con Nacional hasta la temporada 2023, se destacó además anotando un gol ante Cerro Porteño, a lo que refirió: “Siempre uno trabaja para sumar al equipo, se me pudo dar esta vez un gol ante Cerro, ya que en la previa lo había comentado con un compañero que este era el equipo al que me faltaba marcar”.

Para el ofensivo, el torneo sigue abierto, a lo que remarcó: “A esperar lo que pueda pasar en las próximas fechas, para mí aún falta todavía para que se resuelva este campeonato y seguimos en la lucha”.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.