13 ene. 2026

Fin de la novela: Monteagudo no sigue en Nacional

El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.

Contento por volver al triunfo, demostramos carácter, personalidad y rebeldía. A seguir por este camino!.jpg

Monteagudo no seguirá en el Albo.

Instagram

Con un giro inesperado en la trama, el defensor Juan Cruz Monteagudo no seguirá en Nacional de Barrio Obrero. El propio jugador conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó su versión de los hechos.

“El lunes me había llegado el contrato, llegamos a un acuerdo, estaba ok, preparado para firmar. Ayer no me llamaron y a la noche le avisaron a mi representante que dieron marcha atrás a la renovación”, expresó Monteagudo en la 1080 AM.

“No me dieron motivos, hoy fui a despedirme, quería renovar y siempre quise seguir. Me afectó, rechacé ofertas por quedarme en Nacional”, agregó.

El jugador lamentó el trato, referente a los tiempos, ya que se dilató las negociaciones. Además de que ya había acuerdo y luego decidieron dar marcha atrás.

Más contenido de esta sección
El Albo sumó a su plantel, además del experimentado delantero, a Silvio Torales, Alejandro Samudio y Juan Feliú.
Nacional confirmó al histórico Roque Santa Cruz como nuevo refuerzo para la temporada 2026.
Felipe Giménez, entrenador de Nacional, tendrá en su plantilla a Roque Santa Cruz, quien fue su compañero en las Divisiones Formativas. “Lo que me sucede es algo anecdótico”, dijo el DT.
Roque Santa Cruz tiene todo acordado para jugar el primer semestre del 2026 con Nacional. El mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro es virtual jugador de Olimpia.
El delantero Alejandro Samudio podría dejar Ameliano y fichar por Nacional para la temporada 2026.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, manifestó sus intenciones de contar en su equipo con el argentino Juan Fernando Alfaro, pretendido por Olimpia.