28 ene. 2026

Nacional presenta a su nuevo delantero

El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.

GvqTXxJWUAEmxcl.jpeg

Benítez es nuevo jugador de Nacional.

Nacional presentó oficialmente este sábado a su nuevo delantero. Hugo Adrián Benítez, que estuvo últimamente en Olimpia, pasa a filas de la Academia que dirige técnicamente Pedro Sarabia.

“El delantero Hugo Adrián Benítez ya es nuevo jugador de La Academia. Con garra, talento y mucho gol, llega para sumar al sueño Tricolor en esta temporada. A dejarlo todo en la cancha”, dice parte del posteo del equipo en las redes sociales.

El jugador de 21 años disputó 35 partidos con la camiseta franjeada y marcó 3 goles desde su aparición con el equipo en 2024, siendo parte de la conquista del título del torneo Clausura.

En las últimas horas el Tricolor también presentó a Hugo Iván Valdez, mediapunta paraguayo, que se encontraba últimamente en el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
El presidente del Tricolor evaluó la etapa de pretemporada y confirmó que el cupo de incorporaciones está cerrado.
El entrenador de Nacional, Felipe Giménez, se rindió ante Roque Santa Cruz y dijo que su llegada “impactó en el club”.
Esta tarde, el defensa Líder Cáceres, que debutó en Atlético Tembetary la temporada pasada, se presentará en Nacional para sellar su pase a la Academia.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.