15 jul. 2025

Paolo Guerrero tendrá su propia serie en Netflix a partir de 2021

Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre y capitán de selección peruana, tendrá su propia serie en Netflix, la cual será estrenada en 2021.

636965055194387820w.jpg

Paolo Guerrero es la esperanza de gol de Perú.

Foto: EFE

La plataforma de streaming Netflix producirá una serie sobre el futbolista peruano Paolo Guerrero, el cual tendrá seis episodios y será estrenada el próximo año.

El argumento se basará en los hechos ocurridos durante los meses previos al Mundial de Rusia 2018, cuando el jugador atravesaba problemas legales tras una sanción por doping aplicada por la FIFA.

Dicho castigo puso en riesgo su participación en el Mundial. Según una publicación de Sputnik, el máximo ídolo de la afición peruana estaría involucrado en la producción.

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.