10 jul 2026

Pao Ferrari y un triple para encuadrar

VIDEO. Paola Ferrari deleitó a futuras promesas del básquet nacional con un triple de increíbles dimensiones.

pao.jpg

Pao Ferrari despidió el CampusPF5. Foto: @Paoferrari57

La fantástica deportista internacional Paola Ferrari despidió el quinto campus de formación que desarrolla en el país con una jugada que por su magnitud desató la algarabía de todos los presentes.

      Embed

Ilustrado en el local del San José, con un programa de cuatro intensos días, la jugadora de la Selección Paraguaya y destacados equipos europeos dejó varias lecciones a un centenar de aspirantes que se hicieron presentes en lo que se presenta como una interesante propuesta didáctica bajo el nombre y tutoría de la misma.

CON ROQUE. La experiencia CampusPF5 fue un verdadero éxito y contó además con la presencia del ídolo de multitudes Roque Santa Cruz, de quien particularmente Ferrari destacó su humildad y buena onda.

      Embed
Foto: @Paoferrari5

      Embed
Foto: @Paoferrari5
Más contenido de esta sección
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.