01 abr. 2026

Pantera Montero refuerza a Olimpia Lions

Olimpia Lions presentó al argentino Manuel La Pantera Montero, de cara a la Superliga Americana de Rugby que se disputará en Córdoba, Argentina, entre febrero y mayo del 2020.

Pantera Montero

Manuel Pantera Moreno (centro), refuerzo de Olimpia Lions.

Foto: @marcotrovato

La Pantera Montero acumula 27 juegos internacionales con Los Pumas, el emblemático seleccionado de la República Argentina.

El Franjeado hará su estreno en un torneo internacional y tendrá rivales como Corinthians de Brasil, Peñarol de Uruguay, Ceibos de Argentina, Selknam de Chile y Cafeteros Pro de Colombia.

La competencia se desarrollará en 8 fechas, todos contra todos, ida y vuelta, clasificando a la ronda semifinal los 4 mejores de la clasificación.

Embed

Más contenido de esta sección
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.