Torres firmó un contrato de cinco años, que lo vincula hasta final de 2029 al club brasileño, que en 2025 el año que viene disputará el Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Libertadores.
En las filas de Palmeiras, volverá a compartir vestuario con el lateral izquierdo Joaquín Piquerez, quien fue su compañero en Peñarol y en la selección uruguaya.
“En mis inicios, Piquerez me ayudó mucho. Jugábamos juntos en el lado izquierdo. Tengo certeza de que ahora en Palmeiras también me ayudará mucho”, dijo Torres, en declaraciones recogidas por la web del club.
El nuevo futbolista de Palmeiras ganó la liga uruguaya en 2021 y se transfirió en 2022 a Orlando City, club en el que fue elegido jugador más valioso en la conquista de la MLS Open Cup.
En la última temporada, anotó 20 goles y dio seis asistencias en 44 partidos con Orlando City y es el mayor goleador del equipo de Florida, con un total de 47 tantos en 121 partidos.
Palmeiras terminó la liga brasileña en segunda posición y está reforzándose para encarar la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará el próximo julio en Estados Unidos. EFE