26 ene. 2026

Palermo será presentado hoy como DT de Olimpia

Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.

palermo.jpg

Nuevo desafío. Martín Palermo asumirá el reto en el Franjeado, que no anda bien.

El argentino de 50 años tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo como DT, y cuenta con un importante recorrido profesional ya que dirigió a los equipos de Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (todos de Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México). En su última experiencia como entrenador, Palermo estuvo al frente de Platense logrando el subcampeonato en la Primera División de Argentina, que perdió la final ante Rosario.

Conforman su cuerpo técnico los asistentes: Daniel Leyes y Juan Ayaso. Preparadores físicos: Gastón Mendoza (ya trabajó en Olimpia con Jara Saguier y Gregorio Pérez) y Esteban Herrera.

El primer desafío del Titán sería el clásico ante Cerro Porteño a disputarse en el Defensores del Chaco el próximo sábado 17, a partir de las 18:30, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Llegó como una gran figura y ahora se marcha cedido a préstamo al fútbol argentino.
El jugador paraguayo tendrá un nuevo desafío en su carrera al fichar por un equipo centroamericano.
Olimpia afronta su último amistoso de pretemporada enfrentando esta noche (21:00) a Boca Juniors en San Nicolás.
Adrián Alcaraz tuvo la inmejorable chance de abrir el marcador en el amistoso ante Colo Colo pero su definición no fue la mejor.
El portero uruguayo Gastón Olveira habló luego del amistoso ante Colo Colo de Chile por la Serie Río de la Plata dejando sus sensaciones.
Olimpia cayó en penales ante Colo Colo tras empatar 0-0 en un entretenido amistoso por la Serie Río de la Plata.