10 ago. 2025

Pájaro Benítez, nuevo refuerzo de Guaraní

Guaraní sigue confirmando refuerzos de cara a la próxima temporada en la que disputará cuatro torneos.

elpaja.jpg

Édgar Pájaro Benítez, refuerzo de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El Pájaro se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Gustavo Costas tras el arribo a la Toldería de Nicolás Maná (delantero), Gaspar Servio (arquero), Ángel Benítez (volante) y Rolando García Guerreño (central).

No obstante, la dirigencia aún no sale del mercado en donde negocia la incorporación del atacante Raúl Bobadilla. El paraguayo, que milita en Argentinos Juniors, sería la próxima cara nueva.

El dirigente Santiago Sosa aseguró en Fútbol a lo Grande que el acuerdo con el ex jugador del Borussia Mönchengladbach y Augsburgo, entre otros equipos europeos, “está cerca” y que solamente “falta la firma”.

Pensando en el primer desafío del 2020, la Copa Libertadores, Guaraní iniciará este jueves la pretemporada, desde las 18:00, en el estadio Rogelio Livieres. En la fase previa del citado certamen internacional se enfrentará a Bolivia 4, en la fase 1, que podría ser Nacional Potosí o San José.

Más contenido de esta sección
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.