14 ago. 2025

Pablo Gavilán, nuevo refuerzo de Sol de América

Pablo Gavilán fue presentado como nuevo refuerzo de Sol de América para esta temporada.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 15.54.25.jpeg

Pablo Gavilán estampó su firma.

El portero Pablo Gavilán, de 31 años, últimamente en River Plate, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2021.

Será el quinto club de Gavilán en la Primera División del fútbol paraguayo, tras Cerro Porteño, Deportivo Santaní, Independiente de Campo Grande y el Kelito.

Otros futbolistas que se sumaron para este 2021 al Danzarín son: el lateral Joel Jiménez, los centrales Pablo Meza y Danilo Ortiz, los mediocampistas Pablo Ayala y Osvaldo Martínez, el extremo argentino Franco Costa y los delanteros José Ortigoza y Luís Leal.

El equipo dirigido por Celso Chito Ayala, que no tiene torneo internacional, se prepara para debutar en el campeonato Apertura 2021 contra Cerro Porteño, el sábado 6 de febrero, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 20:45.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.