21 dic. 2025

Pablo Aguilar y Celso Ortiz, a semifinales en México

El Cruz Azul de Pablo Aguilar empató ante el Querétaro de Miguel Samudio y se clasificó a semifinales al igual que Monterrey de Celso Ortiz, que dejó fuera al campeón, el Santos Laguna de Osvaldo Martínez.

Celso Ortiz

Celso Ortiz jugará en Pachuca.

Foto: EFE

Cruz Azul empató 1-1 ante el Querétaro jugando en condición de local y gracias al resultado de ida - victoria 2-0 de visitante – clasificó a semifinales con Pablo Aguilar jugando todo el partido. Querétaro de Miguel Samudio, que también completó los 90 minutos, se despidió del campeonato.

Celso Ortiz, jugando todo el encuentro, fue otro que alcanzó las semifinales con el Monterrey, que le ganó 2-0 al Santos Laguna de Osvaldo Martínez (reemplazado a los 66’). Global de 3-0 para los Rayados que se meten entre los cuatro mejores del fútbol mexicano.

Hoy se conocerán a los restantes semifinalistas cuando Pumas de Juan Iturbe y Carlos González reciba a Tigres UANL intentando revertir un 2-1 en contra.

La otra llave tendrá como protagonistas a Bruno Valdez y Cecilio Domínguez recibiendo al Toluca para definir una serie que está igualada 2-2.

Más contenido de esta sección
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.