15 may. 2025

Pablo Aguilar tiene vía libre para volver al club de su vida

Pablo Aguilar se desvinculó de Libertad y ya tiene vía totalmente libre para volver al club de su vida.

agua.jfif

Pablo Aguilar ya entrenó en el Gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

Pablo Aguilar, defensor de 35 años de edad, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y dio a conocer que rescindió el contrato “de común acuerdo” con Libertad.

Con esta situación, todo indica que el experimentado zaguero se pondrá de vuelta la camiseta del Sportivo Luqueño en el que debutó en la Primera División hace 18 años.

“Luqueño es mi vida y lo amo”, aseguró durante la charla al ser consultado por el club de su vida y la gran chance que tiene de volver a la República para un tercer ciclo en lo que sería ya el cierre de su prolífica carrera deportiva.

Te puede interesar: Rodi Ferreira se suma al Sportivo Luqueño

El central señaló que quiere retomar los primeros planos en fútbol paraguayo luego de disputar algunos contados minutos en Tuyucuá. “La prioridad es jugar”, añadió.

Pablo Aguilar apuntó que “aún falta hablar algunas cositas” con el presidente Daniel Rodríguez, quien le dijo que le esperará hasta el 23 de diciembre.

El Sportivo Luqueño anunció en la fecha a su séptimo refuerzo, el lateral Rodi Ferreira. Antes llegaron Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Joel Jiménez, Eduardo Duarte, Osvaldo Martínez y José Arias.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.