21 feb. 2026

Pumpido rescata el carácter de su equipo

El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.

Luqueño_57409941.jpg

“La jugada del penal la volví a ver, no hubo contacto, pero ellos confirmaron con el VAR. Para mí es claro, no fue penal”, señaló sobre la falta de Rodi Ferreira a Adrián Alcaraz.

Apuntó además que el “empate fue justo por lo que se vio en el partido, rescato el carácter de mi equipo para emparejar el 2-0 en contra”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande. El Auriazul medirá a Trinidense este sábado.

Más contenido de esta sección
Luqueño arrancó el Apertura de una manera fantástica: Ganó en condición de visitante con remontada incluida.
A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.