El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó el interés por el delantero argentino Facundo Bruera.
El ex atacante de Olimpia de nuestro país pertenece a los registros de San Lorenzo, con el que tiene que negociar el Chanchón para conseguir un préstamo. Habría que saber si Barracas Central, en donde juega en esa condición, también lo quiere soltar en esta ventana de pases.
“Nos interesa Facundo Bruera es un jugador muy importante, seria lindo que pueda venir. Ahora que se filtro el nombre vamos a meterle turbo a la negociación”, aseguró al respecto.
En cuanto a las bajas más importantes para las competencias del 2025, Jorge Mendoza, Gonzalo Falcón y Sergio Otálvaro ya no continuarán en el club, mientras que con Rodrigo Rojas se sigue conversando. El que tiene contrato vigente y continúa es Iván Torres.