04 dic. 2025

Özil acusa al Arsenal de “desleal”

Mesut Özil ha acusado al Arsenal de deslealtad después de que el club inglés le haya dejado fuera de los equipos para la Premier League y la Europa League.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El futbolista alemán de 32 años acaba este verano contrato con el Arsenal y, hasta enero, solo podrá jugar con el filial, al haberse quedado sin ficha del primer equipo.

En un comunicado en redes sociales, Özil ha acusado al Arsenal de no mostrarle la lealtad que él sí tuvo en 2018 al renovar su contrato y ha explicado que seguirá peleando para que su octava temporada en el Arsenal no acabe de esta manera.

“Estoy muy decepcionado con no haber entrado en la lista de la Premier League. Acabo de descubrir que la lealtad es muy difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo y pensar que quizás tendría una opción para jugar. Por eso me he mantenido en silencio”, explicó Özil.

El germano lleva sin jugar con el Arsenal desde marzo y esta temporada aún no ha entrado en una sola convocatoria con los Gunners.

“Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento con la evolución del equipo con Mikel Arteta e incluso diría que mis actuaciones estaban a un buen nivel”, dijo Özil.

“Pero las cosas cambiaron y no me han permitido jugar más. ¿Qué más puedo decir? Londres sigue siendo mi hogar y siento que aún tengo una gran conexión con los aficionados”, apuntó el alemán.

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.