13 feb. 2026

Osvaldito marca un golazo, pero el Atlas cae ante Leones

VIDEO. El paraguayo Osvaldo Martínez marcó un golazo en la derrota del Atlas. Mirá el sablazo del volante.

Osvaldo Martínez.jpg

Osvaldo Martínez, jugador paraguayo del Atlas.

Foto: Gentileza

Los Leones UdG del Ascenso sorprendieron al Atlas, que tuvo en la alineación al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, con una victoria por 1-2 en el marco de la Copa México.

El equipo de la UdG se impuso con goles de Jonathan Quintero, al definir bien en un penal en el 28 y Emmanuel Ayala con un golpe de zurda en el minuto 71.

El paraguayo Osvaldo Martínez anotó de larga distancia en el 89, pero el Atlas se quedó sin tiempo para emparejar las cosas.

osvaldo.mp4

El resultado provocó un triple empate en el grupo entre los dos rivales de la jornada y los Pumas UNAM, todos con tres unidades.

Más contenido de esta sección
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.
La UEFA celebra este jueves en Bruselas su 50º Congreso Ordinario, cita en la que se presentará los datos económicos de la temporada 2024-2025, con unos ingresos totales que superaron los 5.000 millones de euros, y que precederá al sorteo de la fase liga de la Liga de Naciones 2026-2027, a partir de las 18.00 horas CET.
Como deja sin Copa Italia al Napoli, la definición se realizó desde los doce pasos después de igualar 1-1 en tiempo regular. Finalmente culminó 7-6 y el próximo rival en semifinales será el Inter de Milan.
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.