28 ago. 2025

Óscar Romero, dueño de la 10 de Boca

El futbolista paraguayo Óscar Romero se hizo con la legendaria casaca 10 de Boca Juniors.

FWnpDmdWAAAvVFo.jpeg

La 10 de Boca tiene nuevo dueño.

Foto: @BocaJrsOficial

La que le perteneció a Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme ahora tiene un nuevo dueño. La cuenta oficial de Boca Juniors, que este viernes enfrentó a Banfield por la cuarta fecha del campeonato argentino, anunció que tiene un “nuevo 10”.

Óscar Romero llegó este 2022 al Xeneize y poco a poco se fue ganando la consideración de los hinchas y retribuyendo con mucha calidad la confianza de la directiva de la que es parte el mismo Román.

El Melli, que levantó el título de campeón de la Copa de LPF, tendrá el dorsal 10 desde ahora. Sin embargo, no arrancó de titular frente al Taladro, ya que el DT Sebastián Battaglia puso un alternativo pensando en el juego de revancha ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

CIFRA. Óscar Romero, de 29 años, jugó 21 partidos con la camiseta de Boca entre copa local, torneo argentino y la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.