28 dic. 2025

Orlando Gill, con futuro europeo

El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.

Orlando Gill_59139787.jpg

En gran forma. Gill quebró el récord de Chilavert.

El golero Orlando Gill, de gran presente en el San Lorenzo de Almagro, podría ser transferido a Europa, según dijo Mario Jara en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Hay una oferta concreta de Europa por Orlando Gill, en principio se va en junio”, contó Jara en el Fenómeno de la Siesta.

Gill, de 24 años, debutó en el Sportivo San Lorenzo de Paraguay y luego en el 2024 migró al San Lorenzo del fútbol argentino. En este 2025 jugó 18 duelos, siendo figura en varios de ellos. Este lunes tapó un penal en la tanda ante Argentinos Juniors, ayudando a su equipo a meterse en las semifinales del torneo Apertura del vecino país.

COTIZADO. Agustín Cardozo, periodista argentino, dijo también en Fútbol a lo Grande que el portero está muy bien valorado y en el último mercado de pases el conjunto de Boedo lo llegó a tazar en 10 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.