17 oct. 2025

Orlando Gill, con futuro europeo

El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.

Orlando Gill_59139787.jpg

En gran forma. Gill quebró el récord de Chilavert.

El golero Orlando Gill, de gran presente en el San Lorenzo de Almagro, podría ser transferido a Europa, según dijo Mario Jara en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Hay una oferta concreta de Europa por Orlando Gill, en principio se va en junio”, contó Jara en el Fenómeno de la Siesta.

Gill, de 24 años, debutó en el Sportivo San Lorenzo de Paraguay y luego en el 2024 migró al San Lorenzo del fútbol argentino. En este 2025 jugó 18 duelos, siendo figura en varios de ellos. Este lunes tapó un penal en la tanda ante Argentinos Juniors, ayudando a su equipo a meterse en las semifinales del torneo Apertura del vecino país.

COTIZADO. Agustín Cardozo, periodista argentino, dijo también en Fútbol a lo Grande que el portero está muy bien valorado y en el último mercado de pases el conjunto de Boedo lo llegó a tazar en 10 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
A pesar de que Ángel Romero se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya en Asia, donde estuvo en la derrota 2-0 con Corea del Sur, su destino viene decidiéndose en el país en el que actúa, Brasil.
La selección de Inglaterra, Costa de Marfil y de Senegal, que lograron los dos últimos billetes directos en juego en África, elevaron este martes a veintiocho los equipos clasificados para el Mundial 2026.
La noche en la que España igualó en el estadio José Zorrilla el mejor de sus registros sin perder en partido oficial, 29 citas, y en la que Unai Simón superó su récord de imbatibilidad.
Bolivia cayó este martes (3-0) ante Rusia en un partido amistoso en el que el equipo eslavo impuso su superioridad física ante la escuadra latinoamericana.
El seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, habló en conferencia tras la dura caída ante Japón en amistoso.
Japón dio la sorpresa este martes con su primera victoria de la historia ante una selección brasileña que desperdició una ventaja de dos goles y se vio superada por el ímpetu nipón.