14 nov. 2025

Onceno confirmado para enfrentar a Bolivia

Daniel Garnero confirmó a los once que saldrán ante Bolivia en el Defensores del Chaco.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 6.53.28 PM.jpeg

Miguel Almirón trabaja con sus compañeros.

Foto: Daniel Duarte - UH

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene confirmado al onceno inicial que saldrá, desde las 19.30, a buscar la victoria frente a Bolivia en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

La Albirroja registra 1 punto en tres presentaciones, por lo que urge un triunfo para enderezar el rumbo y volver a ganar en confianza de cara a lo que se viene.

Daniel Garnero, que dirige su primer duelo de local, presenta la siguiente formación con: Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Mathías Espinoza; Miguel Almirón, Álvaro Campuzano, Mathías Villasanti, Ramón Sosa; Alejandro Romero Gamarra; Adam Bareiro.

Más contenido de esta sección
Bolivia se ilusionó con volver a un mundial de fútbol después de más de tres décadas gracias a la renovación liderada por el seleccionador Óscar Villegas y cuyo abanderado es el internacional Miguel Terceros, el ‘menino da vila’ que, con 21 años, marcó el gol decisivo ante Brasil y llevó a la Verde a la repesca.
La Vinotinto dejó la inmejorable chance ir a su primer Mundial de la FIFA, cayó en casa ante Colombia, después de haber iniciado ganando.
Tras conseguir la clasificación frente a Ecuador, el objetivo de Paraguay fue lograr su primera victoria ante Perú en condición de visitante, aseveró el defensa Omar Alderete.
La Selección Chilena igualó sin goles con Uruguay, en el estadio Nacional y culminó las Eliminatorias en la última posición, y eliminada anticipadamente junto a Perú.
Paraguay consiguió su primera victoria ante Perú en Lima gracias al tanto de Matías Galarzar. El volante señaló que a la Copa del Mundo, la Albirroja se irá a competir, no solo a participar.
La selección de Bolivia jugará en marzo un hexagonal por un cupo en el Mundial 2026 como consecuencia del séptimo puesto que se adjudicó en el cierre de las Eliminatorias con una victoria por 1-0 sobre Brasil.