16 ago. 2025

Omar Alderete se somete a revisión médica en Valencia

El defensor albirrojo Omar Alderete se sometió a la revisión médica en Valencia y en las próximas horas se oficializará su fichaje por el club español.

Paraguay

Omar Alderete, defensor del Hertha Berlin de Alemania y de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

El jugador paraguayo Omar Alderete inició este lunes por la mañana en una clínica de Valencia la revisión médica tras la que se espera que complete su fichaje por el club español en las próximas horas.

Alderete llegó el domingo por la tarde a la capital valenciana después de que unos días antes el club de Mestalla y el Hertha Berlín, club con el que tiene contrato, pactaran su cesión para la próxima temporada con una opción de compra de la que aún se desconocen los detalles.

Nota relacionada: Valencia y Hertha Berlín acuerdan cesión de Omar Alderete

Si supera la revisión, Alderete se convertiría en el primer fichaje del Valencia para la próxima campaña y ocuparía el lugar en el centro de la defensa que hay libre tras la marcha del francés Eliaquim Mangala.

El ex Cerro Porteño viene de disputar la Copa América de Brasil con la Selección Paraguaya de Fútbol, que fue eliminada en los cuartos de final por Perú.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.