24 abr. 2024

Omar Alderete llega a un “club muy conocido y respetado”

Omar Alderete, nuevo refuerzo del Valencia, se mostró feliz por llegar al club español al que calificó como “conocido y respetado en todo el mundo”.

omar alderete.jpg

Omar Alderete durante su revisión médica en el Valencia.

Foto: @valenciacf

El central paraguayo Omar Alderete, cuya cesión al Valencia se anunció este lunes, dijo que se incorporará de manera inmediata a la concentración de pretemporada del equipo en la localidad valenciana de Oliva para acelerar su integración.

“Estoy muy contento, ya con ganas de empezar, ahora voy a Oliva y tengo muchas ganas de acoplarme y conocer a todos mis compañeros. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.

“A partir de ahora me voy directo allá, a conocer a mis compañeros para acoplarme rápido al equipo”, añadió.

El central dijo que sabe que la afición del Valencia “exige mucho” y que deben estar preparados para “poner al Valencia donde la gente quiere que esté”.

Te puede interesar: Valencia anuncia a Omar Alderete

“El Valencia es un club muy conocido y respetado en todo el mundo, sé que vengo a un gran club. Estoy muy contento por la oportunidad, quiero devolver la confianza dándolo todo dentro de la cancha”, destacó.

Alderete dijo que es “un orgullo” representar a Paraguay en el club de Mestalla. “Llevar en alto a mi país, jugar todo lo que pueda en el Valencia, hacer lo mejor de mí y ayudar al Valencia a estar donde tiene que estar”, resumió sobre sus intenciones.

Respecto a José Bordalás, su nuevo entrenador, señaló que le han dicho que es “muy exigente” y “le gusta trabajar mucho”.

“De momento no lo conozco mucho, me enfrenté a él en la Europa League. A partir de ahora voy a hablar con él, ver qué es lo que quiere él para el equipo y para mí también”, apuntó.

“Como jugador mi meta es jugar todos los partidos y ayudar al equipo. Me voy a esforzar al máximo para ganarme un lugar en el equipo”, prometió.

Más contenido de esta sección
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.