25 jun. 2026

Olimpia y una inusual medida de Cáceres

Julio César Cáceres tomó las riendas del equipo de Olimpia y para el partido con Guaireña implementará una inusual medida.

E8ZFg3nXMAApbCk.jpeg

Olimpia no concentrará para medir a Guaireña.

Julio César Cáceres fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Decano en una conferencia de prensa realizada en la Villa Olimpia. Miguel Brunotte, presidente de la institución, habló de la etapa y luego Cáceres, que no dio declaraciones, dio a conocer una particular medida.

Cáceres hizo uso del micrófono durante el acto para comentar que había tomado la decisión de no convocar a sus jugadores para la concentración previa antes del choque con Guaireña, por la fecha 12 del torneo Clausura 2021. El franjeado dijo que por todo lo que pasó, los jugadores necesitan aislarse y se presentará el domingo para el almuerzo antes del viaje para Villarrica.

El Emperador Cáceres, que venía trabajando con la Reserva de Olimpia junto con Francisco Esteche, dijo que varios juveniles ya están trabajando y adaptados en el plantel principal, esperando su oportunidad para jugar.

Olimpia se prepara para el juego con Guaireña que será este domingo, a las 20.15, en el Parque del Guairá.

Más contenido de esta sección
Brasil choca con Escocia con el deseo de acabar como líder del Grupo C de la Copa del Mundo.
Marruecos se mide con Haití por la tercera fecha del Grupo C, en el Estadio Atlanta.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, se refirió a la situación del experimentado delantero Roque Santa Cruz y confirmó que el atacante se encuentra realizando un plan de trabajo especial en Estados Unidos, bajo la supervisión del cuerpo técnico tricolor.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.
Los Socceros pierden un extremo y un defensa para el partido contra la Albirroja de mañana.