21 jun. 2026

Olimpia y Félix Pérez con triunfos en semifinales

Las Decanas y las de Villamorra vencieron en la primera pulseada en el básquet femenino.

olimpia basquet femenino

Olimpia Queens ganó en su primer juego semifinal.

Gentileza.

Olimpia Queens y Félix Pérez Cardozo, vencieron en la primera semifinal de la Liga Femenina de básquet de primera división.

Las Franjeadas derrotaron al Deportivo San José por 72 a 65 en condición de local, con gran actuación de Dara Villasboa, que anotó 24 puntos para el equipo ganador.

A su vez el equipo de Félix Pérez superó a Sol de América por 87 a 29 en su reducto. Destacó en el juego Antonella Luragi con 20 puntos anotados para las de Villamorra.

La segunda fecha de las semis se juega el jueves 11 con localía invertida y la serie se define al mejor de 5 enfrentamientos.

COPA COMUNEROS. En la rama masculina, el lunes 8 de junio arranca la Copa Comuneros de Primera División.

Los duelos: Deportivo Amambay vs. Ciudad Nueva (19:30, en la Federación de Amambay) y San Alfonzo vs. Campoalto (20:30, en el Comando Logístico).

En la Liga Nacional, el jueves 11 hay acción en semis con los duelos: San José vs, Félix Pérez Cardozo y Olimpia Kings vs. Colonias Gold.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.