20 jul. 2025

Olimpia vs. Nacional, el plato fuerte del domingo

Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.

eldecano.jpg

Sebastián Ferreira y Rodney Redes serán titulares en Olimpia.

Olimpia recibe a Nacional en el Defensores del Chaco desde las 16:00, en duelo que promete altas emociones, como puntapié inicial para ambos equipos en el arranque de segundo semestre.

El Franjeado, bajo la conducción de Fabián Bustos, presenta un plantel con nuevos rostros, ya que se desprendió de varias figuras que fueron parte del primer semestre, cuando su paso fue negativo al no tomar protagonismo en el Apertura y no sortear la fase de grupos de la Copa.

Por su parte, Nacional, que se desprendió de jugadores, mantiene su base con la que afrontó el torneo Apertura, con algunas caras nuevas, pero sin los Caballero, Tiago y Gustavo, quienes se sumarán a Olimpia y Libertad, respectivamente.

El elenco tricolor buscará ser protagonista y volver a pelear por el campeonato como ya aconteció en el torneo Clausura 2024, en el que luchó hasta el final.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .