14 dic. 2025

Olimpia tiene equipo confirmado para el superclásico

Martín Palermo tiene equipo definido para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.

GUF8fHyWYAAjHwz.jpg

Olimpia buscará quedarse con el superclásico.

@CopadePrimera

Olimpia tiene equipo plenamente confirmado para el superclásico ante Cerro Porteño por la fecha 6 del torneo Clausura a jugarse a las 16:30 en La Nueva Olla.

Martín Palermo, técnico franjeado, apuesta al mismo equipo que viene de golear a Libertad la fecha pasada.

El Decano arranca de la siguiente manera: Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Martín Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Hugo Adrián Benítez y Lucas Pratto.

Más contenido de esta sección
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.
El club Olimpia ya tiene nuevo entrenador para encarar la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.