26 abr. 2024

Olimpia tendrá una baja sensible para medir a Capiatá

Daniel Garnero confirmó una baja sensible para el duelo con Capiatá, del domingo a las 15.30. Si bien la lesión no reviste gravedad, resguardarán la integridad del futbolista.

garnero-daniel.png

El entrenador habló en conferencia de prensa. Foto: Olimpia – Prensa.

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó que el Decano tendrá la ausencia de William Mendieta para el duelo de la fecha 5 del Clausura 2018 ante el Deportivo Capiatá. El DT aclaró que la lesión no reviste gravedad.

“William no llega. Vamos a ver cómo viene mañana, no le salió algo muy grave, pero vamos a esperar a que se ponga 10 puntos. Quiero que cuando Willy vuelva a estar, esté de la mejor manera”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

El DT no especificó la lesión, pero comentó que el futbolista decano sintió una molestia en el entrenamiento del miércoles y tras los estudios se llegó a la conclusión de que no está apto para jugar en esta fecha.

Con esto el colombiano Mauricio Cuero será el encargado de sustituir a Mendieta, por lo que el equipo será de la siguiente manera: Aguilar; Otálvaro, Verón, Arias y Vergara; Cuero, Sánchez, Ortiz y Cardozo; Camacho y Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.