22 jul. 2025

Olimpia: Suena Leonardo Villagra

En el Olimpia de Sergio Orteman podría aparecer un último refuerzo para el segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 08.18.10.jpeg

Olimpia sigue entrenando en Encarnación.

Foto: Prensa Club Olimpia

Aunque Cristian Domínguez, uno de los máximos responsables del fútbol de Olimpia, expresó que de momento el mercado de pases está cerrado, voces cercanas a Nacional expresaron que hay sondeos desde el Decano por Leonardo Villagra, el delantero que fue el goleador del pasado Apertura con 10 tantos.

“Hasta que no se firme un contrato nada es real, todos rumores, estoy enfocado con Nacional, tengo contrato hasta fines de diciembre”, expresó Villagra a la 800 AM.

Con seis meses de contrato aún, Leonardo Villagra puede negociar un vínculo con otro club y marcharse de la Academia con pase en mano.

Mientras que en la División Intermedia, Teodoro Arce ayer anotó tres goles y lleva 8 en total en General Caballero de Juan León Mallorquín. Arce, de 21 años, pertenece a Olimpia y está a préstamo.

DOBLE TURNO. El plantel de Olimpia continúa trabajando a doble turno en Encarnación, donde se descartó el amistoso ante Guaireña del sábado y recién se podrá ver al equipo en cancha ante Nacional en dos partidos cuando se regrese a Asunción.

Los trabajos se realizan en el predio del complejo Aguavista y en la cancha de fútbol de la Liga Encarnacena, en el Estadio Villa Alegre.

Más contenido de esta sección
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.