16 may. 2026

Olimpia sigue con su racha positiva en La Nueva Olla

Con el triunfo de este sábado, Olimpia mantiene su racha positiva jugando clásicos en La Nueva Olla. Ya son 10 los partidos en los que el Decano no pierde.

WhatsApp Image 2026-02-21 at 8.36.59 PM.jpeg

Olimpia festejó en la Olla.

Foto: José Bogado - Última Hora

Olimpia sacó una enorme victoria de La Nueva Olla este sábado ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Apertura 2026. Venció 1-0 con un gran gol de Richard Ortiz.

Con este resultado, el Rey de Copas estira a 10 partidos su invicto jugando en el estadio General Pablo Rojas.

La última victoria de Cerro Porteño en su cancha fue el 31 de octubre del 2021, por la fecha 17 del torneo Clausura, partido que terminó 1-0 con anotación de Claudio Aquino con un bombazo desde fuera del área.

Después de eso se jugaron otros 10 compromisos, uno de ellos por Copa Libertadores. De los 10 partidos, 5 terminaron con empate y 5 con victorias de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Recoleta FC vs. 2 de Mayo será un duelo especial entre dos equipos que llegan desmoralizados a raíz de los malos resultados en sus últimas presentaciones en el torneo Apertura 2026.
Guaraní vs. Sportivo Luqueño será el primero de dos partidos de esta jornada sabatina correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2026.
El Defensores del Chaco prepara sus mejores galas para recibir una edición más del clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño que será mañana, a partir de las 17:30.
Sportivo Trinidense ha logrado una importante victoria jugando en casa, venció por la mínima (2-1) al Sportivo San Lorenzo y sigue escalando en la tabla de posiciones.
Sportivo Trinidense recibe al Sportivo San Lorenzo en el arranque de la 17ª fecha del Torneo Apertura.
La fecha 17 del Torneo Apertura 2026 se pone en marcha esta tarde desde las 17:00 en el estadio Martín Torres entre Spvo. Trinidense y Spvo. San Lorenzo.