Olimpia

Olimpia se toma revancha y vence a Nacional en amistoso

Olimpia derrotó este miércoles por 2-0 a Nacional en amistoso tomándose revancha de la caída sufrida hace cinco días ante el mismo rival.

Olimpia derrotó por 2-0 a Nacional en el estadio Arsenio Erico con las anotaciones de los delanteros Isidro Pitta y Fernando Cardozo, a los 55 y 89 minutos, respectivamente.

Fue el segundo amistoso que disputaron estos equipos de cara a las competencias del segundo semestre del 2021. El primero se jugó el pasado 2 de julio y fue favorable para la Academia, por 3-2, en Para Uno.

La Academia alineó a Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz, Sebastián Vargas; Orlando Gaona Lugo, Édgar Zaracho, Cristian Riveros, Franco Costa; Leonardo Villagra y David Fleitas.

El Decano formó con Alfredo Aguilar; Alejandro Silva, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Hugo Quintana, Braian Ojeda, Jordan Santacruz, Derlis González; Isidro Pitta y Jorge Recalde.

Víctor Salazar, uno de los refuerzos para el equipo de Sergio Órteman, no jugó por precaución y su lugar fue ocupado por Alejandro Silva.

Olimpia comenzará la competencia oficial el próximo jueves 15, ante Internacional de Porto Alegre, en Para Uno, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto, el elenco de Rodrigo López se medirá a 12 de Octubre por la primera fecha del torneo Clausura, el 17, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Dejá tu comentario