07 jun. 2026

Olimpia se impone al Ciclón en la primera final

Olimpia superó a Cerro Porteño por 1-0 en la primera final de la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

futtsa.jfif

Gran triunfo decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El duelo se disputó en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), y tras una primera parte de fuerzas parejas, la apertura llegó a los 3 minutos del complemento, con el tanto de Hugo Martínez para el Decano.

El Ciclón sintió el golpe y buscó reaccionar apostando por sucesivas variantes, pero el Franjeado dispuso un óptimo planteamiento sin fisuras en zona defensiva, por lo que mantuvo la ventaja hasta el final.

Con el triunfo, Olimpia hila tres juegos sin derrotas ante el Ciclón, ya que en los dos anteriores juegos, por el título del Clausura, había triunfado (5-4) en uno y empatado en el otro (4-4).

El segundo compromiso final será en el mismo escenario, en fecha y horario a confirmar por la Divisional cde futsal de la APF en la semana.

El ganador del cruce se adjudicará el cupo para representar a Paraguay en la Copa Libertadores de futsal de la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.