30 may. 2026

Olimpia, con rivales en la Liga Sudamericana

Quedaron establecidas las series de la fase semifinal de la Liga Sudamericana de básquet masculino, donde Olimpia Kings oficiará de local en el SND Arena.

king liga.jpg

Un jugador de Olimpia se apresta para lanzar el balón.

Foto: @olim

El Decano comparte serie con Franca de Brasil, Quimsa de Argentina y Libertad de Argentina. La serie se desarrollará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

La venta de entradas en primera instancia será exclusiva para socios al día y se pondrán a disposición desde el próximo 1 de noviembre.

Olimpia Kings mantiene la base de la temporada anterior en donde quedó eliminado en semifinales (quedó eliminado ante Estudiantes de Argentina) con figuras como Javier Martínez, Federico Mellone, Guillermo Araújo y Alejandro Peralta, entre otros.

En la otra llave, a cumplirse en Brasil del 20 al 22 de noviembre, se encuentran: Instituto de Argentina, Bauru de Brasil, Flamengo de Brasil y Minas de Brasil.

Más contenido de esta sección
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.
Roland Garros incrementará un 9,5 % la dotación prevista para la próxima edición, que ascenderá a 61,7 millones de euros, de los que 2,8 millones se los llevará cada uno de los dos ganadores individuales, 300.000 euros más que en 2025, según se anunció este jueves.
La Albirroja goleó a Uzbequistán 7-0 en semifinales y define el título de la UEFA Friendship Cup ante Turquía, el viernes 17.