Olimpia

Olimpia retiene a Jorge Ortega tras la lesión de "Chiquito" Giménez

Olimpia anunció este lunes de forma oficial la incorporación del delantero Jorge Ortega como reemplazante de Óscar Giménez. El atacante fue inscripto antes del cierre del libro de pases a favor de la entidad decana.

Finalmente Jorge Ortega se quedará en el Franejado para jugar el campeonato Apertura 2018 tras la grave lesión de Óscar Giménez, que el sábado en un juego contra el 3 de Febrero sufrió esguince de tobillo, rodilla y fractura de peroné.

El delantero fue inscripto a favor del Decano a pocas horas del cierre del libro de pases. El jugador iba a ser cedido a un club del fútbol brasilero, pero con la baja del Chiquito Giménez (14 semanas), el técnico Daniel Garnero decidió contar con él.

Ortega, caacupeño de 26 años de edad, arriba a Para Uno procedente del Huachipato donde se consagró como goleador de la Copa Chile. En la entidad trasandina jugó 21 partidos y convirtió 10 conquistas.

El flamante refuerzo debutó en Primera División en el 2007 en filas del Tacuary. También defendió la camiseta del otro grande de nuestro país, Cerro Porteño, en el 2013, con el que dio la vuelta olímpica del torneo Clausura de ese año.  

Temas

Dejá tu comentario