29 jun. 2025

Olimpia rescinde contrato con Lucas Pratto y Lisandro López

Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.

Pratto.jpg

Olimpia rescinde contra con Lucas Pratto.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con el delantero Lucas Pratto y el zaguero central Lisandro López, ambos argentinos, según comunicó la entidad de Para Uno en sus diferentes cuentas de redes sociales.

De acuerdo al comunicado del Decano, la interrupción del vínculo se hizo de “común acuerdo”. Sin embargo, esta determinación se ejerció luego de que el entrenador Fabián Bustos comunicara a la directiva que no iba a contar con los citados futbolistas.

En la nota de despedida, el Franjeado agradeció la contribución de los mismos, especialmente del atacante argentino. El Oso fue parte de la estrella 47 de Olimpia, que consiguió en el semestre pasado bajo la orientación de Martín Palermo.

“Agradecemos a Lucas Pratto por su enorme profesionalismo y por su importantísima contribución en la estrella número 47 de la institución. Un referente total del plantel durante el año y medio que estuvo con nosotros. ¡Éxitos en todo lo que venga, Oso querido!”, remarcó.

De acuerdo con las informaciones deportivas, Lisandro López seguirá su carrera deportiva en el Belgrano de Córdoba de su país, mientras que Pratto podría hacerlo en el OHiggin’s de Rancagua de Chile.

Más contenido de esta sección
Olimpia levantó la inhibición y ya puede inscribir a sus refuerzos para esta temporada.
El campeón Olimpia se instaló este domingo en Pilar, Provincia de Buenos Aires, para la parte fuerte de la pretemporada.
El delantero paraguayo Brian Montenegro, de 31 años, últimamente en Olimpia, aún no definió dónde jugará en la temporada 2025.
El plantel de Olimpia realiza este domingo su última movilización en el país, para luego emprender viaje con destino a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El argentino Darío Benedetto se puso la ropa de práctica de Olimpia y ya está a las órdenes del Titán Martín Palermo para lo que será la pretemporada.
El Decano potencia su plantel para el 2025, teniendo como principal objetivo la Copa Libertadores. Hasta el momento son 8 los refuerzos que se suman al Decano, que arranca con los trabajos hoy.