27 abr. 2024

¿Olimpia mira hacia Villa Elisa para reforzar su defensa?

Olimpia buscará refuerzos posicionales para el segundo semestre para buscar el tetracampeonato y la cuarta Copa Libertadores de América.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 15.50.14.jpeg

Milciades Portillo es el jugador que pretende Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La dirigencia de Olimpia trabaja para reforzar el plantel con jugadores de garantizada jerarquía para procurar agregar más trofeos a su fastuosa estantería en la segunda parte del 2019.

Ahora suena como posible fichaje el defensor central Milciades Portillo, actualmente en Sol de América. Es que el zaguero de 27 años de edad disputó las 22 fechas en el campeonato Apertura y completó todos los minutos de estos compromisos evidenciando una gran regularidad en su rendimiento.

El jugador fue consultado al respecto y señaló que no está enterado de nada. “No estoy enterado de nada, solo escucho los rumores. Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana con Sol”, sostuvo este lunes en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Es el segundo nombre que se maneja como posible refuerzo de Olimpia para el segundo semestre. El primero fue Hugo Rodallega, colombiano de 33 años de edad, quien actualmente se desempeña como delantero del Trabzonspor de la Superliga de Turquía.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.