01 may. 2024

Olimpia: Los mensajes de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, mandó una serie mensajes a través de sus redes sociales.

Olimpia vive un momento particular. Si bien consiguió remontar el superclásico frente a Cerro Porteño, tras ir perdiendo por 0-2, en la parcialidad franjeada como que va creciendo cierta impaciencia y resistencia en torno al trabajo del entrenador.

Este domingo Pedro Balotta, vicepresidente de la institución, fue una de las voces que salió a respaldar al técnico. Sin embargo, el mismo Cáceres dedicó una serie de mensajes de sus redes sociales.

El primero lo realizó el domingo, en horas de la noche en su cuenta de Twitter, con la frase “Ningún mar tranquilo hizo experto a un marinero”.

Embed

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí y este lunes el DT publicó otra imagen , pero en su estado de Whatsapp, diciendo “Nunca renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: Lo que vale la pena, nunca será fácil”.

Embed

Olimpia suma 8 unidades y se encuentra de momento a 8 puntos de la punta del campeonato. El próximo miércoles mide a Nacional, en encuentro de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura. Este lance será a las 19.30.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.