24 nov. 2025

Olimpia Lions, motivador arranque

Con una inversión de 600.000 dólares, Olimpia Lions quiere llegar a jugar por el título. Ese es el objetivo primordial que tiene la franquicia, según las expresiones de Carlos Cuevas, manager de la franquicia de Olimpia Lions.

mosnd.jpeg

Este lunes se realizó la presentación del equipo Olimpia Lions.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Este lunes se realizó la presentación del equipo que contó con la presencia del titular de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Nelson Mendoza; Rodrigo Nogués, presidente del Departamento de Rugby de Olimpia; Carlos Cuevas y Rubén Pérez como head coah del equipo.

Nelson Mendoza destacó la predisposición de Olimpia para la formación del equipo. Agradeció la oportunidad que tienen los rugbiers paraguayos de poder formar un gran equipo, sin tener que emigrar al extranjero para jugar un torneo de gran nivel.

Por su parte, Rodrigo Nogués agradeció la oportunidad y, sobre todo, el llamado, porque cuando hubo la posibilidad no dudaron en ningún momento de formar parte de la franquicia.

“Olimpia está para grandes cosas y nos adelantamos a todo. Esta es nuestra oportunidad y entramos al torneo para ganar, ese es nuestro espíritu”, expresó.

EN CANCHA DE OLIMPIA. Por el momento, la pretemporada se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo y los partidos va a jugar Olimpia en Para Uno, teniendo en cuenta que el estadio de la URP tendrá césped sintético que deberán entregar recién dentro de dos meses. El primer partido de Olimpia Lions será el 6 de marzo en Córdoba, ante Ceibos.

Más contenido de esta sección
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.