13 jul 2026

Olimpia Lions, motivador arranque

Con una inversión de 600.000 dólares, Olimpia Lions quiere llegar a jugar por el título. Ese es el objetivo primordial que tiene la franquicia, según las expresiones de Carlos Cuevas, manager de la franquicia de Olimpia Lions.

mosnd.jpeg

Este lunes se realizó la presentación del equipo Olimpia Lions.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Este lunes se realizó la presentación del equipo que contó con la presencia del titular de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Nelson Mendoza; Rodrigo Nogués, presidente del Departamento de Rugby de Olimpia; Carlos Cuevas y Rubén Pérez como head coah del equipo.

Nelson Mendoza destacó la predisposición de Olimpia para la formación del equipo. Agradeció la oportunidad que tienen los rugbiers paraguayos de poder formar un gran equipo, sin tener que emigrar al extranjero para jugar un torneo de gran nivel.

Por su parte, Rodrigo Nogués agradeció la oportunidad y, sobre todo, el llamado, porque cuando hubo la posibilidad no dudaron en ningún momento de formar parte de la franquicia.

“Olimpia está para grandes cosas y nos adelantamos a todo. Esta es nuestra oportunidad y entramos al torneo para ganar, ese es nuestro espíritu”, expresó.

EN CANCHA DE OLIMPIA. Por el momento, la pretemporada se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo y los partidos va a jugar Olimpia en Para Uno, teniendo en cuenta que el estadio de la URP tendrá césped sintético que deberán entregar recién dentro de dos meses. El primer partido de Olimpia Lions será el 6 de marzo en Córdoba, ante Ceibos.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.