26 dic. 2025

Olimpia inicia nueva etapa, pero con la misma presión

Olimpia recibe hoy a General Caballero en el Defensores del Chaco, a las 20:45, en el inicio de una nueva etapa para el equipo, tras la salida del entrenador Francisco Chiqui Arce.

aureliano torres.jpg

Cuerpo técnico interino de Olimpia liderado por Aureliano Torres.

Foto: Prensa Olimpia

El Franjeado llega al choque luego de una derrota ante Ameliano en Encarnación, que lo frenó en la clasificación y desembocó en la destitución del DT.

A la espera de la asunción de la nueva comisión directiva liderada por Rodrigo Nogués, el interino es Aureliano Torres, que echa mano en el equipo al incluir a los juveniles Fredy Colmán y Tobías Sanabria, en la mitad de cancha, arrancando en punta Lucas Pratto junto a Derlis González.

A su vez, el General, en la ronda anterior igualó 2-2 con Cerro Porteño y en la presente competencia no conoce de derrotas, ya que venció en la primera fecha y luego sumó tres empates de manera consecutiva.

LA CIFRA:

1-0 venció Olimpia a General Caballero en el último enfrentamiento, registrado el 1 de diciembre del 2023.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.
Guaraní recibirá a las 19:00 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas por la fecha 21 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a partir de las 19:00 a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 del torneo Apertura.
Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM por la fecha 21 del torneo Apertura.
Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño con la única obligación de ganar para forzar la definición a la última fecha del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a 2 de Mayo con la misma misión de ganar y esperar por partida doble los tropiezos de Libertad y Guaraní.